Sueño mucho que voy a un lugar al que nunca fui donde a veces la paso mal. Hoy ahí lloraba de repente de manera inoportuna y me sorprendió al levantarme darme cuenta en un sueño que estoy muy triste. Me levanto, lo único que quiero es comer galletitas dulces, más que nada las rellenas y las con pepitas de chocolate, hoy mi mayor droga son las harinas y la azúcar, sólo pienso en buscar otra razón para mi tristeza que no sea esa que pienso y que no quiero que sea, el mundo no puede reducirse a algo de mi pasado que ya no esta y no puede volver. Me seco las lágrimas, reniego al entender que es más profundo, que las cosas se remontan a otra persona y que es la que más me costo perder.

No hay comentarios:
Publicar un comentario