domingo, 17 de febrero de 2019

epifania

Ojala no me duelas en el alma, junto a los dolores de las cosas que no podemos cambiar. Como intentar cambiar el pasado, lo hecho. Me hace sentir tan, tan triste. Y un poco molesta. Pero básicamente triste. Hubiera sido una pena no conocerte.
Es imposible dejar de creer que el universo cabe en tu mano. Sentir la gravedad particularmente distinta. Flotar, volar. Cambiar. Por ahi no me salen las palabras y me ves nerviosa. No te veo y me maquineo, porque pienso en lo bello que fue eso de cruzarnos y mantenernos en movimiento sincronizados. La pasamos bien. Nos reímos tanto. También lloramos, bebé. Sucedieron cosas increibles. Hoy lloro y me rió,pensando en eso de que no estas, pensando en que estuviste.
Y queres volver a mi vida. Y quiero volver a tu vida. Al calorsito de tu pecho, y lo suave de tu piel. El olor de tu piel. A tu sonrisa, tus ojos, el color de tu piel.
Ojalá no sea así bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chiquitito

16/12/2020  Bueno, tampoco es que iba a hacer de esto un poema o si?. Supongo que no es mi estilo y sabes que con vos soy 0 careta. Si estas...