miércoles, 29 de junio de 2016

Ella

Se habia ido a verla sin importarle nada. Dejaba atras su familia, su perro, su casa, sus amigos. No lo pensaba mucho, tenia en claro qué quería hacer. Aunque en el fondo sabia que era una locura.
La realidad no importaba mucho, sostenia lo insostenible. Esa mente es mas libre que el sol pensaba. Él la queria para sí, ella queria ser de ella nada más y compartirse con quien quiera cuando quiera. Podrian decir que era egoista. Malintencionada incluso. Enamoraba a todos con sus encantos. La muy maldita. Pero era adorable. Como una perrita mojada que llega a la puerta de tu casa cuando llueve, se cansó de vagar y divertirse por ahí. Uno le abre la puerta, le da comida, agua, calor y techo, uno le entrega su corazón. Esperando ser todo lo bueno para ella. Aun así al dia siguiente se va. Prefiere irse y seguir su vida, quien sabe donde. Seguro visitando otras casas cuando llueve. O cuando tiene ganas. Es tan libre. Me alegra el tiempo que puedo estar a su lado. Aunque la tristeza de su partida e indiferencia sea enorme. A veces rompe mi corazón. Lo curo, con ungüentos, discos, tabaco, libros, cosas que me alimentan, y cuando esta curado llega de nuevo. La busco con la mente. Con palabras. La llamo todo el tiempo. Vive en mi imaginacion. Si tan solo fuera una perra mas hogareña... "No seria esta mi pena" Diria no se quien.
Pero quien soy yo para querer atarla. Si soy perro de calle. Callejero de pura raza. Siento que el intento seria en vano, aburrirme es lo mas leve que podria pasar. Esta mente aburrida divaga por callejones sin salida. Diabolicos laberintos de retorcijones en el alma.
Qué seria el hombre si no fuera todo preguntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chiquitito

16/12/2020  Bueno, tampoco es que iba a hacer de esto un poema o si?. Supongo que no es mi estilo y sabes que con vos soy 0 careta. Si estas...